Menu Big Bang! News
Política Política mediática

Recalde sigue sumando famosos a su campaña

Al polémico video difundido durante la semana, en el que participan varios famosos y que fue acusado de plagio, ahora se suman actores a las recorridas callejeras de la campaña de Mariano Recalde. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato del FPV en Capital Federal, Mariano Recalde, organizó una timbreada en el barrio de Colegiales. Arrancó en la plaza Mafalda, sobre la calle Conde, y continuó por las casas de las cuadras aledañas. La particularidad es que contó con la ayuda de algunos actores famosos y del ministro de Economía, Axel Kicillof. Los vecinos se sorprendían cuando abrían la puerta y del otro lado estaba Pablo Echarri entregando un volante y haciendo campaña electoral por su candidato. También estuvo Ana María Piccio, Marina Glezer y Mercedes Morán

Axel Kicillof, Marina Glezer, Mercedes Morán, Ana María Piccio y Pablo Echarri. 
Piccio y Axel Kicillof, ministro de Economía, de recorrida de campaña. 
Echarri y Recalde, de camianta proselitista en el barrio de Colegiales. 

Estos famosos se suman al polémico video que el equipo de campaña difundió durante la semana. En él se ve a varios famosos presentando a Mariano Recalde. Movían la boca pero la voz que salí de fondo era la del propio candidato. La muy buena idea resultó una copia a la campaña del político norteamericano Darius Foster, candidato republicano en el condado de Alabama. En el video local participaron la periodista Gisela Marziotta, los actores Marina Bellati, Fernán Mirás y Paola Barrientos, el periodista Miguel “Tití” Fernández, Susana Trimarco y Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona. 

 
 
Mariano Recalde sigue de campaña con los actores y famosos que lo apoyan.