Menu Big Bang! News
Tecnología Aplicaciones

Skype y una innovación increíble: ya funciona su traductor en tiempo real

Luego de estar un año en fase de prueba, Skype implementó la traducción en tiempo real para todos los usuarios con Windows. Funciona con chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de haber trabajado durante un año en las mejoras del programa, Skype, la aplicación líder en videollamadas de Microsoft, confirmó que la primera versión “Translator” ya está disponible para que todos los usuarios que tengan Windows puedan utilizarlo. De ésta manera, las personas podrán comunicarse alrededor del mundo sin que el idioma sea una barrera.

Skype implementó una nueva versión que traduce en el momento.

Ésta versión ayuda a que los ciudadanos de diferentes países puedan comunicarse en su idioma natal, sin obligación de aprender una lengua nueva

Así funciona el nuevo Skype:

Skype permite a los usuarios comunicarse en siete idiomas “en tiempo real de voz a voz”: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

El nuevo Skype, una herramienta que ayuda a comunicarse.

Además, ésta herramienta está compuesta por otra función, que permite traducir el texto en tiempo real, apoyándose en Microsoft Translator: ésta aplicación está prepara para traducir más de 50 idiomas.

Según confirmaron directivos de la empresa, desde que se lanzó éste nuevo sistema, las llamadas aumentaron un 400%.

¿Cómo descargar ésta nueva versión?

Para poder utilizar ésta programa, el usuario deberá descargarse la nueva versión. Una vez que esté descargada, la página tiene una serie de instructivos que ayudan a que la persona pueda usar el sistema de una manera simple.