Secciones
El nuevo avión que será exhbido en el paseo.

El nuevo avión que será exhbido en el paseo.

Actualidad Novedades

La República de los Niños suma nuevos atractivos

El Parque se pone a punto para seguir recibiendo visitantes durante esta primavera.

La República de los Niños suma nuevos atractivos

La República de los Niños suma nuevos atractivos

La República de los Niños, el primer parque temático y educativo de América, suma nuevos atractivos para esta primavera, con el objetivo de recibir a las familias de todo el país que quieran pasar una jornada única.


El predio que se encuentra en la ciudad de La Plata y alberga edificios mágicos, en donde los niños pueden recorrer y conocer todas las instituciones de la democracia, como el Palacio de Justicia, la Legislatura y la Casa de Gobierno, suma nuevos atractivos para los más chicos. 

Esta semana llegó al parque un nuevo avión Jetstream, que se integra al flamante paseo aeroportuario. Según se informó, estará ambientado como avión sanitario para educar a los más chicos sobre el funcionamiento en situaciones de emergencia. 

“Tuvimos la firme decisión de poner de pie este lugar que es patrimonio cultural de todos los argentinos. Lo hemos puesto en valor con el objetivo de recuperar la esencia de la República de los Niños y eso se ve reflejado en la cantidad de visitantes”, destacó el intendente de La Plata, Julio Garro.

También estos días preparan la inauguración de la primera escuela de música de rock para niños del país; una huerta del INTA para que las familias puedan aprender a cultivar en el patio de su hogar frutas y verduras; y a través de un convenio con YPF se realizará un Cine 4D para grandes y chicos.

En esa línea, Garro sostuvo que “vamos a seguir impulsando la principal virtud de este lugar, que es la de educar uniendo el saber con el entretenimiento. Estamos siguiendo el espíritu de los fundadores de la República, mirando hacia el futuro y demostrando que hoy podemos ser mejores que antes”.

Temas

  • República de los Niños
  • Jetstream
  • argentinos
  • la plata
  • parque

Comentarios