Secciones
Un albañil fue golpeado y asesinado por una patota que lo tiró debajo de un colectivo
Policiales En San Justo

Un albañil fue golpeado y asesinado por una patota que lo tiró debajo de un colectivo

Una cámara de seguridad de un comercio vecino mostró cómo ocurrió la terrible situación. Hay un detenido por el ataque.

El viernes de la semana pasada una patota atacó a golpes a un albañil en la localidad bonaerense de San Justo y le provocó la muerte luego de arrojarlo debajo de un colectivo que pasaba por la calle.


Por el hecho, hay un detenido de 26 años, quien se presentó ante la Justicia de forma espontánea parar asegurar que sólo participó de la golpiza, pero que no fue quien le provocó la muerte al trabajador.

Un albañil perdió la vida luego de ser arrojado debajo de un colectivo por una patota.

La víctima fue identificada como Gustavo Rojas Machado, de 31 años y de nacionalidad paraguaya. Aunque las imágenes del ataque trascendieron en las últimas horas gracias a una cámara de seguridad de un comercio vecino, aún la Justicia no logró determinar cómo se llegó a esa terrible situación.

Lo que si comentó su familia a Infobae, es que la víctima debía cobrar $20.000, por lo que sospechan que alguien conocido lo vendió, y que lo sorprendieron en la calle para sacarle el dinero.

 

Según se puede ver en las terribles imágenes, dos hombres fueron agredidos por el mismo grupo de chicos, aunque Rojas Machado no pudo escapar, y luego de unos minutos de resistirse a la golpiza, lo arrojaron debajo de un colectivo de la línea 406 que justo pasaba por la zona.

 

Aunque lamentablemente el albañil perdió la vida en el acto, una cámara de un local cercano al lugar del crimen permitió determinar qué fue lo que pasó, y ahora se intenta poder identificar a todos los atacantes para dar con ellos.

En relación a esto, un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en Florencio Varela, tras presentarse en la comisaría 6ta para declarar que sólo participó de la golpiza, pero no del asesinato de Rojas Machado.

El hecho es investigado por el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de la Matanza, Claudio Fornaro, mientras que efectivos policiales de diferentes dependencias continúan con las tareas investigativas para dar con el resto de los autores del crimen.

Horror en el tren: dos personas golpearon a un indigente y lo tiraron a las vías

La semana pasada, un hecho de características similares ocurrió en las vías del tren Belgrano Norte, donde varias personas golpearon salvajemente a un indigente que dormía en el lugar, y luego lo tiraron a las vías del tren, donde finalmente perdió la vida.

Temas

  • En San Justo
  • Vendedor ambulante
  • Muerte
  • Patota
  • Colectivo

Comentarios