Menu Big Bang! News
Show Esguince de tercer grado e internación

Kämpfer se lesionó bailando y tendrá tres semanas de reposo

La ex de Boudou terminó enyesada luego de un fuerte golpe mientras practicaba para la sentencia. Los médicos le diagnosticaron rotura de ligamentos con un esguince de tercer grado. Por tres semanas debe hacer reposo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La periodista, devenida en bailarina, Agustina Kämpfer, no tiene suerte en la pista. La ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, sufrió una grave lesión por lo que debió quedar internada, desde ayer, en el Sanatorio Colegiales. 

La lesión la obliga a tres semanas de reposo.

Según pudo averiguar BigBang, Kämpfer cayó en uno de los ensayos y sufrió un fuerte golpe. Los médicos diagnosticaron rotura de ligamentos, y un esguince de tercer grado por lo que debió ser enyesada y mantendrá reposo por tres semanas.

Debido a su condición, hoy por la noche no podrá bailar nuevamente el ritmo street pop, ya que por su bajo puntaje iría a la sentencia. Ante el corto tiempo para conseguir un reemplazo, y pese a que la producción evalúa su caso, lo más seguro es que quede sentenciada de manera directa, por lo que la gente deberá votar a su favor para que no abandone el certamen. 

La periodista estuvo en Agustino, en una de sus últimas apariciones sociales.