Menu Big Bang! News
Show El periodista multifacético

La nueva vida del conductor de 678: se anotó en curso de remo

Jorge Dorio decidió abocarse a este deporte para ocupar el tiempo libre tras el fin del ciclo kirchnerista. “Hay que moverse hasta que llegue una nueva oportunidad”, relató a BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fin del ciclo kirchnerista 678 representó para sus integrantes el desafío de hallar nuevos empleos y actividades para ocupar el tiempo libre. Así es como Jorge Dorio, ex conductor de la emisión, decidió realizar una particular actividad deportiva para despejar la mente: remo.

El periodista realizará remo para ocupar su tiempo libre. 

Así se lo confirmó a BigBang el propio periodista, en una charla sobre su actualidad laboral y sus proyectos a futuro. “Me anoté en Puro Remo, en Puerto Madero, y el sábado voy a dar el examen para ingresar”, comentó.

La actividad es usual en el exclusivo barrio porteño. 

Es que Dorio aguarda por la llegada de nuevos desafíos laborales que ocupen el tiempo que hoy dispone para realizar actividades como esta. “Estoy a la espera de que llegue algo”, se esperanza. 

Según relató el conductor, la idea es “moverse” y “despejar la cabeza”, por lo que halló en este deporte la posibilidad de hacer ambos. Puro Remo es la primera escuela de este deporte abierta al público en general y está dirigida a los amantes del deporte al aire libre. Dentro del exclusivo barrio porteño, la actividad se realiza en el Yacht Club.