Menu Big Bang! News
Show habría boda

Miley Cyrus reconquista a su novio y ya usa anillo

La diva su mostró con un anillo de diamantes muy similar al que Liam Hemsworth le regalara cuando se comprometieron, aunque luego se separaron. Miley, dicen, quiere sentar cabeza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo indica que hubo reconciliación y la boda que no fue, podría ser. A su llegada a la ciudad de Nueva York luego de participar en una gira por Australia, Miley Cyrus fue vista llevando un anillo bastante similar, igual podría decirse, al que Liam Hemsworth le obsequió para comprometerse con ella en el 2012.

Miley y  Liam Hemsworth cuando se comprometieron.

Según el sitio TMZ, las relaciones entre las dos estrellas parecen estar mejor que nunca y de hecho, si acaso el anillo es el mismo, podrían haber reanudado sus planes de boda, los cuales fueron cancelados en el 2013.

La joya de 3.5 quilates de oro y diamantes que la estrella de The Hunger Games dio a la artista, fue confeccionada por el reconocido orfebre Neil Lane, según detalles compartidos por The Huffington Post.

La diva luciendo el costoso anillo de compromiso. Sería el mismo.

La cantante y el actor han sido vinculados sentimentalmente de nuevo desde los primeros días del 2016, luego de  conocerse reportes de que los dos estaban juntos y disfrutando en familia de un festival musical en Australia. 

A pesar de que no se ha confirmado si han decidido darle una nueva oportunidad a su relación, recientemente la revista People compartió un informe en el que una fuente cercana a Cyrus asegura que “nunca pudo olvidar a Liam”. “A pesar de que constantemente estaban peleando antes de su ruptura, Miley siempre dijo que Liam era el amor de su vida”

“Fué y es el amor de su vida”, asegura.

“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa”, dijo una fuente cercana a la artista a la revista británica Grazia. “Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad”.