Menu Big Bang! News
Show Para el infarto

Paleo calienta motores: anticipa la temporada con sus "fotos hot"

La bailarina regresa este verano a las tablas y, ansiosa por el debut teatral, ya levanta temperatura desde las redes sociales. Desnudos y videos a la orden del día.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se hizo conocida por ser la mujer que destapó la crisis matrimonial de Carmen Barbieri y Santiago Bal, pero luego demostró sus dotes como bailarina y vedette. Ayelén Paleo se prepara para volver a las tablas marplatenses, junto al elenco de Nito Artaza, Valeria Archimó y Maypi Delgado. Mientras aguarda el debut, enciende motores y se lanza a levantar la temperatura y exhibir las curvas.

Comparte al menos una publicación diaria de su escote o parte trasera.

Sin hombres que la rodeen, siempre con amigas, familia o compañeros de trabajo, la rubia dice que atraviesa un buen momento personal. Además, está conforme con todos los retoques que le hizo a su cuerpo y lo mantiene con una rutina de ejercicios y buena alimentación. 

 

#PlayBoy

Una foto publicada por @ayepaleo el

Sexy y atrevida, como es el latiguillo de Verónica Lozano, Paleo compartirá escenario con la ex Gran Hermano Maypi Delgado y consolidaron en los ensayos una buena relación.
Las chicas de “Segunda vuelta” calientan motores para la temporada en Mar del Plata.
Incluso para los que sienten que con una foto no alcanza, Ayelén subió un video en el que recorre su cuerpo con la cámara y tira un guiño cómplice a la platea. Miralo.

 

Siguen divinas �� #lolas #body #me #instavideo #pink #fridays #ayelenpaleo

Un vídeo publicado por @ayepaleo el

 

Una foto publicada por @ayepaleo el

 
A días de estrenar la obra Segunda vuelta, Paleo pasa sus días con sus perritos y aprovecha para tomar sol, entrenar y disfrutar de su familia. Mirá la fotogalería.