Menu Big Bang! News
Show ¡Se acabó lo que se daba!

Tras el incidente del golpe, Fernanda Iglesias no volverá al programa de Doman

Tras el escándalo del jueves pasado, la panelista afirmó que no regresará a Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Había sido suspendida por tres días, pero la sanción se volvió definitiva. En dialogo con BigBang, la periodista contó también que su marido, Pablo Nieto, productor ejecutivo del programa, presentó la renuncia. Lejos de la angustia, se distendió del escándalo con una cena en familia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del escándalo que se vivió durante la emisión del programa Nosotros a la Mañana el jueves pasado, donde la periodista Andrea Taboada acusó a su compañera de aire Fernanda Iglesias de haberle pegado mientras discutían sobre los piquetes a favor de Milagro Sala, la panelista decidió abandonar el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece.

En dialogo con BigBang, la periodista confirmó su decisión de abandonar el ciclo de El Trece luego de ser suspendida. “Está todo bien. El día que Doman me suspendió, tomé la decisión de no volver al programa. Las cosas se dieron así. Nadie me serrucho el piso. Lo que sucede, conviene”, detalló la periodista, utilizando de remate la frase que usualmente utiliza Marcelo Tinelli cuando quierew explicar su buen o mal momento.

Además se refirió a la situación laboral de su marido, Pablo Nieto, productor ejecutivo del ciclo de El Trece: “Mi marido renunció hoy, ya se lo dijo a Doman. Fue feo lo que pasó. Pedí disculpas y no me quisieron escuchar. Hasta acá llegué. Mi vida sigue. Y es hermosa”, sostuvo Fernanda, quien decidió seguir adelante con su vida y no mirar hacia atrás.

Lejos de entrar otra vez en conflicto, Iglesias aseguró que dejar el programa será beneficioso para poder pasar tiempo en familia. “Estoy bien. Sigo escribiendo para La Nación, pintando y reciclando muebles. Me voy a poner al día con trabajos atrasados y voy a poder estar en el primer día de clases de mis hijos. Por eso digo que conviene”, explicó.

Fernanda Iglesias en el local de comida rápida, a donde fue con sus hijos cuando decidió abandonar el programa de Doman.

La ex panelista del programa de Fabián Doman tomó esta situación con mucho humor y prefirió resguardarse en su familia. “Ayer por la noche me fui a comer carbohidratos al McDonald's de Caballito, con pelotero obvio”, dijo, entre risas, Fernanda. 

Por otro lado, contó que fue al establecimiento de comida rápida con su marido e hijo, y que su hija se encuentra vacacionando en Brasil. Para finalizar, detalló que en el local de comida rápida “pagó su combo con la tarjeta SUBE”.

Por último, la periodista dijo que no les guarda ningún tipo de resentimiento al conductor y a su ex compañera: “No les guardo rencor. No tengo espacio”.