Menu Big Bang! News

Si estás del lado de quienes creen que el destino está escrito en las estrellas, perfecto. Y si no, igual podés aprender alguna posición nueva leyendo esta nota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La astrosexóloga norteamericana Kiki T, astróloga especializada en cuestiones sexuales, escribió un libro genial: “Celestial sexspot´s handbook” (“Manual de puntos sexuales celestiales”) ¡y su informacón puede ser muy útil para la sexualidad del mundo!

Aries (21 marzo-19 abril)

Los arianos necesitan ser líderes y eso no cambia en la cama. Son rápidos, dominantes y agresivos, les gusta hacerse cargo de la situación.

La mejor posición: el ariano o ariana arriba, o cualquier otra postura que le permita controlar los movimientos y la fuerza de la penetración.

Tauro (20 abril-20 mayo)

Los de este signo son muy conscientes de sus cinco sentidos y necesitan sentir una conexión íntima con su compañero de cama.

La mejor posición: el misionero. Es un movimiento conocido y permite sentir el contacto piel a piel, boca a boca. El entorno es fundamental: luz baja, velas aromáticas y buena música levantan mucho.

Géminis (21 mayo-20 junio)

A los geminianos les gusta tener opciones y tareas múltiples durante el sexo (usar vibradores o masturbarse durante la penetración). Si la cosa se vuelve salvaje, ¡mucho mejor!

La mejor posición: de pie, perfecto para saltar de la pared al sofá. Una buena previa consigue resultados mucho más calientes.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Quienes nacieron bajo el signo de cáncer son dadores por naturaleza, y el ámbito de la cama no es la excepción. Ellos disfrutan de cuidar las necesidades del otro, pero cuando la cosa se calienta, la energía animal sale a la luz.

Posición recomendada: cualquiera en la que pueda ver la cara de su pareja y observar cómo disfruta. ¡Ojo con clavarle mucho las uñas en la espalda al acompañante, que le puede doler!

Leo (23 de julio-22 Agosto)

Leo es el centro de atención siempre, ¿por qué no habría de serlo en el sexo? No es que sea súper egoísta, pero le gusta ser tratado como si fuera de la realeza.

La posición para el sexo: perrito. Y es mejor para ambos si están frente a un espejo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo es eficiencia, le gusta que le digan qué hacer. Las posiciones jugadas no son su fuerte, pero están abiertos a probar si la pareja propone.

Posición sugerida: cara a cara, de pie. Es bueno que sigan al otro en caso que estén desorientados. Muy sugerido que hagan el amor en la ducha.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

A quienes nacieron por estas fechas les gustan los movimientos en que ambas personas están haciendo la misma cantidad de trabajo. Sin embargo, es raro que tomen la iniciativa.

La mejor posición: tijera o araña, porque ninguno es dominante ni pasivo. Las habitaciones de hoteles 5 estrellas los llevan clímax inesperados.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio es reservado y parece solitario, pero en el fondo le gustan las emociones extremas, sabe lo que quiere en la cama y no se detiene hasta conseguirlo.

Posición para el sexo: ¡ninguna en especial, porque le gustan todas! El erotismo es lo que importa, puede ser dominante o dominado. Un poco de dolor le genera placer.

Sagitario (22 Noviembre-21 diciembre)

Los sagitarianos tienen el espíritu de los animales salvajes, espontáneos, libres.

La pose para ellos: el perrito hacia abajo, con la cabeza más retraída hacia los pies. Nada los motiva más que el aire libre, mejor si están aislados y en contacto con la naturaleza.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

Capricornio necesita un poco más de charla que el resto de los signos, pero cuando ya están a gusto se relajan y disfrutan.

¿Qué postura?: panza con panza; prefieren ser pasivos y les gusta que su pareja tome el control. Juguetes, látigos e implementos varios pueden ser una buena opción.

Acuario (20 enero-18 febrero)

Quienes nacieron bajo la influencia acuariana tienen una relación bastante impersonal con el sexo como parte de la diversión. Si usan juguetes sexuales, siempre quieren los mejores, que los ayuden a tener orgasmos alucinantes.

“La” posición: de espaldas. Les gusta que los miren, admiren y que disfruten de cómo se calientan. ¡Mojigatos, abstenerse!

Piscis (19 febrero-20 marzo)

¡Los más románticos del zodíaco! No se les escapa detalle, leen el lenguaje corporal como ningún otro signo.

La pose para ellos: cucharita. Les gusta el cuerpo en contacto, y también algo de juego de roles. Los disfraces son ideales para montar su escena perfecta de la previa.