Menu Big Bang! News
Show Tiene una pena máxima de seis años

Exclusivo: Diwan denunciará a Bernal por estafa

Lo confirmó a Big Bang News su abogado Fernando Burlando. Escuchá el contrataque del abogado de la bailarina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El culebrón entre Ariel Diwan y su ex Gisela Bernal suma nuevos capítulos. Un día después de que el productor teatral de Flavio Mendoza confesara en Intrusos que el hijo de la bailarina no era suyo, el abogado de Bernal, dijo que Diwan es el padre biológico de Ian. Pero en diálogo con Big Bang News, Fernando Burlando, abogado de Diwan, confirmó que su cliente la denunciará penalmente.

“Es un tema grave. Vamos a presentar una denuncia por estafa, relacionado a lo patrimonial, y por supresión de identidad. De parte de mi defendido no hay ningún interés económico ni nada por el estilo. Hay un menor de por medio y es un tema delicado. Los delitos pro los que podrían imputarla tienen una pena máxima de seis años ”, dijo Burlando.

El escándalo estalló en Intrusos, cuando el empresario estalló con furia y confesó que no era el padre del menor. 

Bernal habló a la tarde en Intrusos a través del portero eléctrico de su casa. “Todavía no entiendo nada de todo lo que está hablando. Es una locura, una novela que se armó. Él supo todo, siempre, desde el primer momento, todo, todo. Cuando te digo todo, es todo. Yo ya voy a hablar, estoy tranquila en el sentido de lo que voy a decir de mi versión y cómo fueron los verdaderos hechos”, dijo.

“La posición de mi clienta es que Diwan es el padre de su hijo, no hay dudas. Acá hay un trasfondo económico que voy a explicar en su momento", dijo Guillermo Darín, abogado de Gisela Bernal, en diálogo con Jorge Rial para el programa radial Ciudad Gótik. 
“Gisela no sabía de este ADN. El señor Diwan se presenta en casa de Gisela con un papelito que decía que era un ADN. El lunes la iba a buscar para firmar la concesión del 50% de un inmueble que es de ella, como ella se negó a firmar, esta persona discute y Gisela tuvo miedo por su integridad física y ahí fue a hacer una denuncia. Diwan tiene una restricción por 60 días para ir al domicilio de Bernal".

Sobre la denuncia que hizo su defendida, dijo que ella sentía desprotegida y pidió asistencia policial por eso. “Está mal, muy mal. Pensaba salir a dar una explicación, pero no está en condiciones de hacerlo. Vamos a esperar a que se reponga físicamente, ahora está pesando 38 kilos".

¿Debería ir preso Justin Bieber?

Ver resultados
Audio