Menu Big Bang! News
Show Televisión

Lanata aniquiló a CFK y se quedó con el rating del domingo

Si bien Susana Giménez comenzó la noche arriba de Periodismo para Todos, por momentos el programa de Jorge Lanata revirtió la tendencia por pocas décimas. Mirá cómo fue el cabeza a cabeza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la presencia de Luciana Salazar en el sketch inicial junto a Antonio Gasalla, Susana Giménez arrancó hoy adelante en la carrera por el rating nocturno del domingo. Así, la diva de los teléfonos marcó un pico de 16.2 puntos, mientras que Jorge Lanata alcanzaba 12.4

luli_susana
Luciana Salazar ofreció detalles hot de su intimidad con Martín Redrado.

Entre otros secretos, Salazar confesó que le gusta incitar las fantasías de su pareja, Martín Redrado, disfrazándose de cocinera hot. "Martín es muy celoso", agregó la modelo y reveló que googleó su nombre luego de conocerlo ya que no tenía dimensión de su trabajo en la política. 

Lanata adelante

Sin embargo, luego del final del sketch fue Lanata el que pasó al frente por poco. De la mano de un durísimo monólogo contra Cristina Fernández de Kirchner, el periodista trepó a 14 puntos mientras Susana bajaba a 13.5.

Un rato después, sin embargo, el terreno se igualó. Aunque Periodismo Para Todos continuaba al frente, superaba a Susana Giménez por diferencia mínima: 13.8 versus 13.6 y, más tarde, 13.6 contra 13.5