Menu Big Bang! News
Comunidad

Cait Jenner, comunidad trans y tolerancia

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ex deportista y figura de la televisión estadounidense quien ganó la fama originalmente por sus logros en el atletismo.

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas para televisión llegando a ser toda una celebridad de las pantallas de televisión de Estados Unidos.

En su programa Iam Cait se pudo ver su transformación, y su familia totalmente mediática las chicas Kardashian fueron sufriendo el duelo donde guardaban toda la ropa de su padre y armando lugar para Cait. Por momentos más sentimental y otros bizarro compitiendo con la ex por los vestidos y no salir iguales; ella comienza a asistir a grupos de transexuales y compartir sus vivencia como los dolores q les provoca algunas cirugías.

Pero hace un par de dias no le fue bien, fue atacada la noche del jueves pasado por un grupo de transexuales tras brindar un discurso en Chicago, informó “Variety”.

“Eres un insulto a las mujeres. Eres un insulto a la gente trans”, fueron parte de los insultos que recibió la protagonista de “I Am Cait”.

El grupo que se hace titular “I Ain’t Cait” publicó  que no les gustaba que Chicago House, organización que solicitó la presencia de Jenner, fuera la elegida para representar a la comunidad transgénero.

Algunas de las batallas que deben transitar la gente trans o de cualquier otra orientación, ¡porque no nos toleramos, aceptamos, respetamos? Si en definitiva todos somos seres humanos y todos tenemos derecho a ser felices, amados, cuidados, contenidos.