Menu Big Bang! News
Show Viajar es un placer

Aspen, el paraíso blanco que visita Tinelli en sus "otras" vacaciones

El clan Tinelli viaja este sábado al complejo turístico de invierno estadounidense para disfrutar de la nieve y el esquí.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En abril, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con su tradicional “Bailando por un sueño” por canal Trece. Además, confirmó que este año el certamen será “renovado” y le agregará un condimento especial con la vuelta del humor político. Cómo anticipó BigBang la semana pasada, antes se tomará vacaciones para esquiar. 

Con sus productores ocupándose de Showmatch, y luego de unas vacaciones veraniegas en Punta del Este, el candidato a la presidencia de AFA parte a fines de esta semana a otras vacaciones junto a su mujer e hijos, aunque esta vez un poco más lejos de las playas y del calor.

Marcelo Hugo llevará a su familia a Estados Unidos, pero no en su tradicional viaje a Miami o Disney, el conductor prefirió en esta ocasión la nieve y el frío, por lo que se dirigirá rumbo a las blancas montañas de Aspen, en el estado de Colorado. El plan principal: esquiar en uno de los centros más exclusivos del mundo.

Aspen es el lugar por excelencia para esquiar en Estados Unidos. 

La información fue publicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y confirmada por allegados a Tinelli. “Este viernes, @cuervotinelli y @guillevaldes se van a esquiar con sus hijos a Aspen”, escribió el periodista de espectáculos en la red social.

Aspen, un clásico de esquí de alta gama.

El vicepresidente de San Lorenzo tendrá como destino uno de los paraísos turísticos más importantes del mundo. Tinelli tendrá la oportunidad de poner a prueba “sus habilidades” en el deporte y entretener a sus hijos deslizándose por la nieve.

Otra de las actividades favoritas de los turistas en Aspen es dirigirse al “Aspen Recreation Center”, un establecimiento que ofrece distintas variedades de actividades para todas las edades, para cuando la temperatura mínima promedio alcance los 12 grados bajo cero en esta época del año

De noche.

Por otro lado, la ciudad cuenta con una bella vista de noche y varios lugares para tener momentos románticos junto a Guillermina Valdes, como el famoso restaurante japonés Matsuhisa o el Cache Cache, el elegido por los locales. ¿Tendrán en alguno de ellos una cena romántica Guillermina y Marcelo?