Menu Big Bang! News
Show La Rayada

El guitarrista de la Bersuit dejó la banda para tocar con Romina Gaetani, su novia

El guitarrista Oscar Righi abandonó Bersuit Vergarabat para dedicarse de lleno a la Rayada. ¿Qué es la Rayada? La banda en la que canta su novia. ¿Quién es (la cantante de) La Rayada? La actriz Romina Gaetani.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En enero pasado, después de 27 años, Osky Righi abandonó oficialmente su puesto como guitarrista de Bersuit Vergarabat. El músico ya no figura en las fotos oficiales de la banda ni en las promociones de su nuevo álbum, La nube rosa. Desde el año pasado, el músico repartía sus amores musicales en dos bandas: la Bersuit y La Rayada, el proyecto que comparte con su novia, la actriz Romina Gaetani. Ahora se dedicará por completo a La Rayada, que mañana toca en Uniclub, Guardia Vieja 3360.    

Osky y Romina: Glamour y Rock and Roll. 

La Rayada debutó oficialmente el pasado 20 de diciembre en The Roxy. Romina es la cantante de la banda, Righi es el guitarrista y Extrañarte es el primer corte. 

 
LA RAYADA - Primer corte (Extrañarte)

Escuchá "Extrañarte", el primer corte de #LaRayadaEN VIVO! ► DOM 20/12 20HS en The Roxy LiveEntradas a la venta: www.ticketek.com.ar/la-rayada/roxy-live

Posted by La Rayada on Jueves, 10 de diciembre de 2015

En sus shows en vivo, la banda acostumbra hacer un cover de "Cementerio Club", temazo de Luis Alberto Spinetta.

 

En enero pasado, la Bersuit comunicó oficialmente el alejamiento de Righi con este comunicado.

 

En los 80, antes de la Bersuit, Righi había sido el guitarrista de La Típica en Leve Ascenso, la banda en la que cantaba Miguel Ángel Solá. Romina actuó en innumerables series televisivas y el año pasado estuvo en Noche y día, por Canal 13.