Menu Big Bang! News
Show pase al estrado

Exclusivo: Rial revela por qué llevó a Nancy Pazos a los tribunales

El conductor mostró el documento en el que notifica a la periodista de la citación judicial. Cansado de recibir injurias e insultos, decidió judicializar el tema y ahora espera a Pazos en Tribunales. Escuchá las declaraciones del conductor en este audio exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial se cansó de las acusaciones de Nancy Pazos y decidió dejar todo en manos de la justicia. Desde 2014 los periodistas mantienen un fuerte cruce mediático. Es que luego de su separación de Diego Santilli, la empresaria y periodista se enojó con el conductor de Intrusos y decidió hacer una campaña demoledora contra él. Por esta razón, Rial le inició acciones legales.

  • Escuchá el audio exclusivo de BigBang, donde el periodista dio detalles sobre la demanda que inició por el delito de daños y perjuicios. (Al final de la nota)
Carátula de la causa.

Todo comenzó hace unos meses, cuando la periodista de Radio Uno se enojó con Rial. Desde entonces se encargó de ir a todos los programas de TV para “pegarle” al conductor. 

Tanto es así que en la mesa de Mirtha Legrand y en El Diario de Mariana, la periodista lo tildó de “extorsionador” y “mafioso”. Ante estos dichos, el conductor de Intrusos le envió una carta documento para que se “rectifique”. La ex de Santilli no se presentó nunca, por esta se inició una querella penal en el juzgado número 34, por el delito de daños y perjuicios.

Jorge mandó a Tribunales a Nancy Pazos por calumnias e injurias.

El conductor de Intrusos habló con BigBang y dio detalles exclusivos sobre la demanda: “Este problema con Nancy nació de la nada, inexplicablemente. Siempre tuve buena relación con ella. El conflicto se produjo contemporáneamente con su separación de Diego Santilli. Ella publicó en su Facebook un mensaje hablando del tema, yo lo reproduje en Twitter y se ofendió, me acusó pero después me pidió perdón”.

Y continuó: “Pero después volvió a la carga. A cada programa que iba, en cada nota que le hacían me dedicaba un tiempo a mi. Me trató de extorsionador y mafioso. Nunca entendí porqué. Hizo una campaña demoledora y obsesiva contra mi”.

Luego confesó: “Nunca le contesté porque pensé que tenía que ver con el estado de ánimo post separación, pero después me di cuenta que era una campaña contra mi, una mentira enorme. Ahí tomé la decisión de no mediatizar esto, que era lo que ella buscaba. Hice lo que tenía que hacer, llevé todo a la justicia”.

“Tuvo la oportunidad de encontrarnos en una mediación para hablar del tema, pero nunca vino. En las redes comentó que no había sido notificada. Luego me enteré que ella ella vive en un barrio cerrado y dio la orden de no recibir ninguna carta documento”, explicó el periodista.

Y luego contó cómo sigue el caso: “Después de eso dimos por cerrado cualquier mediación. Ahora llegó la notificadción de que ya tiene juzgado, ya entró el juicio por calumnias e injurias. Ahora va a tener la oportunidad de decirme todo lo que piensa, cara a cara”.

“Lo mejor de todo es que va a tener la oportunidad de llevar todas las pruebas que tiene, estoy ansioso de escucharlas y verlas. Ojalá que pueda venir a Tribunales. Sé que ya se notificó, porque contestó por su cuenta de Twitter sobre este tema”, comentó Rial.

Para finalizar, opinó: “Ojalá que pueda bancar en Tribunales todo lo que dijo, con pruebas, pruebas concluyentes, ahí se termina el asunto”.

Audio

Rial lleva a Pazos a los Tribunales.