Menu Big Bang! News
Show Ecos de la gran final de GH

Los fans de Matías acusan "fraude" pero su padre lo desmiente

"Las Plagas" protestaron por el segundo puesto de Matías Schrank. Las fanáticas, indignadas, aseguran que hubo trampa. Pero una vez finalizada la gala, el padre del participante misionero le aseguró a BigBang: “Observé toda la votación minuto a minuto y fue todo muy transparente”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Las Plagas”, las fanáticas del subcampeón de Gran Hermano 2015, acusaron en las redes sociales que “Matías perdió porque Francisco Delgado estaba acomodado”. Ante esta denuncia, el padre del participante misionero habló con BigBang y aclaró los rumores: “Observé toda la votación, minuto a minuto, y fue todo muy transparente”.

Matías salió de la casa y se encontró con su familia

Francisco, el participante que entró a la casa gracias a la historia que lo vinculó sentimentalmente con Gisela Bernal (supuesto padre de su hijo), fue el gran ganador de la noche con el 52,7 por ciento de los votos del público. Con el 47, 3 por ciento el segundo puesto fue para Matías, el participante de 20 años que sueña con ser famoso.

Francisco, el gran ganador de la noche

 A pesar de que el misionero se fue agradecido y contento con la producción del programa, sus fanáticas no quedaron conforme con el segundo puesto, por esta razón “Las Plagas” se indignaron y recordaron por todos lados que Delgado no hizo casting para entrar al reality. 

“Las plagas” se concentraron en un lugar del estudio y gritaron toda la noche a favor de Matías

Ante las reiteradas acusaciones, Roberto Schrank, el padre de Matías, que tuvo la oportunidad de ser veedor de la votación telefónica, habló con BigBang y aclaró: “Los votos se actualizaban cada dos minutos y la diferencia entre los porcentaje de los participantes siempre se mantuvieron, la verdad que no puedo decir nada, todo fue muy transparente”.

Desconsolados. Así estaban los seguidores de Matías.
El misionero salió segundo pero sus seguidoras no quedaron conforme con ese puesto

Las fanáticas del subcampeón, indignadas con la situación, utilizaron las redes sociales para dejarle mensajes de apoyo y amor a su ídolo y, además, aprovecharon para protestar contra Francisco, a quien aseguran que “hay que quitarle el premio”.