Menu Big Bang! News
Show Audios reveladores

Marche presa: María del Mar al descubierto manipulando a Alé

A través de mensajes difundidos por su ex amiga May Alexander, quedó en evidencia la estrategia de la joven para manejar al desvalido actor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

May Alexander, fue una vez más contra María del Mar, esta vez para confirmar que su ex amiga manipulaba a Matías Ale durante su internación. En un audio presentando en Intrusos por Alexander, la esposa del actor queda en evidencia cuando le cuenta a su amiga el modus operandi para dar a conocer declaraciones de Alé, en mal estado, sobre su entorno.

“Hoy vamos a sacarnos las caretas y a ver quién es quién. Y que después cada uno que saque sus conclusiones”, dijo May para revelar como Del Mar engañó a todos.

May Alexander y su cruzada contra María del Mar.

 
El audio data del día en que la pareja de Alé iba a hacer un móvil con Intrusos, en relación a declaraciones que “alguien” le tomó a su marido dentro de la clínica. La joven no realizó la entrevista aduciendo estar descompuesta. “Matías no sabe que los audios son mios, piensa que son de la clínica, por eso me borraron la voz”, dice María del Mar. Se refiere a los audios de Alé hablando de su familia y de ritos seudoreligiosos. También explica porque prefería no dejarse ver. “Si yo estuve descopuesta toda la noche  no podía salir por eso prefería que nos encontremos en un lugar donde no nos vea nadie”, se la escucha a la cordobesa refiriéndose a un grupo de amigos.

A través de mensajes de Whatsapp, María del Mar le decía a su ex amiga que tenía que hacerse la víctima, en referencia a su estado anímico durante la internación de Alé. “Yo quisiera que Matías me deje”, dice.

Del Mar manipuló a Alé durante su internación.

“Por eso me quedé encerrada en los de mis abuelos. Yo no quería quedarme con mis abuelos que a las 11 se van a dormir. Si vas a hablar fíjate de no meter la pata", le ordena.

El audio de la polémica: 

Audio