Secciones
Actualidad Felicidad

La confesión que faltaba: habló la madre de Diego Jr.

Cristiana Sinagra rompió el silencio y habló del encuentro entre Diego Maradona y su hijo. "A nosotros nunca nos interesaron el dinero ni la fama. Diego sólo quería el amor de su papá", aseguró. 

Es, sin dudas, la voz que faltaba en esta novela que acaparó la atención de miles de personas esta última semana. Tras los encuentros que tuvo Diego Junior con su papá, Diego Armando Maradona, en el barrio de Nordelta, Villa Devoto y en las canchas de Tigre, quien decidió romper el silencio y mostrar sus sensaciones al respecto fue su mamá, Cristiana Sinagra.


Mucho tuvo que luchar el participante del Bailando 2016 para ser reconocido por el ex capitán de la Selección Argentina. Pero en esa batalla no estuvo solo, siempre lo acompañó por su mamá, que peleó a la par de su hijo para que Maradona reconozca su paternidad.

“Me hace feliz que mi hijo esté con su padre. Estuvo toda la vida esperando que su padre lo acepte”, confesó Cristiana Sinagra desde Nápoles, en diálogo con la revista Gente. Y es que la italiana se vio envuelta, hace casi 30 años, en el primer escándalo extramatrimonial del “Diez”.

Cristiana Sinagra y Diego Junior Sinagra Maradona.

Diego Jr nació en 1986. Siempre buscó el amor de su padre, pero hasta ahora había sido una misión imposible. Es que Junior es el fruto de la relación extramatrimonial entre Diego Armando Maradona y la italiana Cristiana Sinagra. Por aquel entonces, el ex DT de la selección decidió no hacerse cargo de la situación y viajó a Buenos Aires para casarse con Claudia Villafañe.

En la reunión "familiar" también estuvieron Rocío y Jana.

A partir de ahí, Sinagra comenzó una lucha judicial pidiendo que el ex jugador reconozca a su hijo, hasta que la jueza italiana María Lidia de Luca dio por confirmada la paternidad en 1992.

Hoy todo es felicidad en la vida del jugador italiano, ya que, según contó en ShowMatch, le está “agradecido a la vida porque le dio la alegría más grande de todas”.

El beso que conmovió a todos. 

En ese contexto, Cristiana fue clara y confesó que a ninguno de los dos “nunca les interesó el dinero ni la fama” y agregó: “Diego sólo quería el amor de su papá. ¿Sabés lo que esperó este momento? Yo sabía que algún día se iba a dar. Claro que sufría por todas las cosas que decían de él. Pero Junior es un hombre fuerte. Ahora ya está reconocido”, explicó.

Desde muy chico, Junior pidió ser reconocido por su padre. La semana pasada, por fin, lo logró.

Por último, la italiana manifestó que “cuando vi sus abrazos en las fotos, me emocioné y lloré mucho por él". Diego Jr aseguró que haberse reunido con su papá le “generó dependencia” y reconoció que ahora “quiere abrazarlo, estar con él, poderlo disfrutar” a cada minuto: “Me olvidé del mundo en estos días”, concluyó. ¿Será el primer paso para que Maradona se vuelva a ver con la mamá de su hijo mayor?

Temas

  • Cristiana Sinagra
  • Diego Maradona
  • Diego Jr

Comentarios