Secciones
Denunciaron a Cristiano Ronaldo por abuso, qué respondió el futbolista
Deportes Fuerte declaración

Denunciaron a Cristiano Ronaldo por abuso, qué respondió el futbolista

Kathryn Mayorga contó que el jugador la violó en una habitación de un hotel en Las Vegas, mientras que él negó que las acusaciones fueran ciertas.

Hace algunos días la revista alemana Der Spiegel sorprendió a muchos fanáticos de Cristiano Ronaldo, ya que publicaron una entrevista realizada a una supuesta víctima de abuso por parte del futbolista en un episodio que habría ocurrido en el año 2009 en La Vegas.


A raíz de esto, el actual delantero del club Juventus de Italia decidió hablar de las fuertes acusaciones, y a través de su Instagram negó haber estado relacionado con el hecho y aseguró que la supuesta denunciante quiere "hacer promoción" a costa de su nombre.

Cristiano Ronaldo fue denunciado por abuso por una mujer de 34 años.

El escándalo comenzó hace un año y medio atrás, cuando el medio alemán hizo pública la existencia de una denuncia contra Ronaldo. Aunque en ese entonces no dieron a conocer la identidad de la mujer que contó el abuso porque no tenían pruebas suficientes, en esta ocasión retomaron el tema y aseguraron que el hecho habría ocurrido en una habitación de hotel en Las Vegas.

Según explicaron, Kathryn Mayorga ocultó el abuso durante años después de que los abogados del futbolista le ofrecieran un acuerdo de silencio a cambio de pagarle 375 mil dólares.

Sin embargo, ahora los defensores de la supuesta víctima aseguraron que irán a la Justicia contra Cristiano Ronaldo, mientras que el delantero negó las acusaciones y explicó en sus redes sociales que estos rumores se tratan de una estrategia de la denunciante para convertirse en famosa.

Ronaldo negó que las acusaciones fueran reales.

La confesión de la mujer de 34 años es fuerte. Indignada por lo que vivió junto al famoso futbolista y cansada de callarse, contó en la entrevista que la violación ocurrió en un hotel de Las Vegas que visitó en el 2009 mientras Ronaldo se hospedaba ahí.

En su confesión, explicó que el portugués la invitó a pasar un rato con él en su habitación, donde le sugirió que se metieran en el jacuzzi. Cuando Mayorga se dirigió al baño para sacarse su vestido y ponerse en su lugar un traje de baño, según el relato de la mujer, el jugador la sorprendió con "el pene afuera de los pantalones” para pedirle que “se lo tocara y lo besara durante 30 segundos”.

La violación habría ocurrido en un hotel en Las Vegas en el 2009.

Como ella se negó a hacerlo, las cosas se complicaron, y el futbolista se puso violento. “Me empezó a tocar, me agarró y se puso sobre mí. Lo intenté retirar mientras le seguía diciendo que no”, contó, aunque aseguró que a pesar de resistirse, Ronaldo la abusó.

Luego de eso, él no la dejaba retirarse de la habitación, aunque sí le pidió perdón, y le dijo que era una buena persona en un 99%, aunque tenía un 1% malo, que era haber actuado así con ella.

 

A raíz de este cruel relato, el delantero optó por salir a acallar los rumores, y desde su Instagram aseguró que todo el relato de la mujer es parte de una estrategia para hacerse famosa.

"Se quieren promocionar a través de mi nombre. Es normal. Se quieren convertir en famosos gracias a mi nombre, pero es parte de mi trabajo", aseguró, al mismo tiempo que catalogó la entrevista de la supuesta víctima como una "noticia falsa".

Temas

  • Fuerte declaración
  • Cristiano Ronaldo
  • Kathryn Mayorga
  • Denuncia
  • Las Vegas
  • Violación
  • 2009
  • Futbolista
  • Abuso

Comentarios