Secciones
Quisieron matar al femicida Farré en la cárcel y el tío abusador de Wanda lo salvó
Policiales

Quisieron matar al femicida Farré en la cárcel y el tío abusador de Wanda lo salvó

Lo denunció el ex empresario. Podría ser trasladado a otra unidad penal.

 

Fernando Farré, condenado por matar a puñaladas a su mujer Claudia Schaefer, denunció que un interno lo amenazó de muerte. Según informó el Servicio Penitenciario, el femicida que cumple prisión perpetua en la Unidad penal 48 de San Martín aseguró el miércoles que otro preso lo intimidó, por lo que las autoridades iniciarán los trámites administrativos y presentarán una denuncia ante la Justicia. 


Farré denunció que lo quisieron matar.

Un mes atrás, el asesino ya había tenido un inconveniente con otro detenido y había sido trasladado de pabellón. Según trascendió, el agresor le tiró agua hirviendo. Entonces, Farré se encontraba alejado en el Pabellón 6 y por ese motivo fue trasladado al Pabellón 3 de la cárcel de San Martín.

La imagen luego del ataque.

Otro de los presos con los que comparte su nueva celda es el fisicoculturista  Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara. En declaraciones a la prensa, Farré aseguró que casi lo apuñalan y que Colosimo intercedió y lo salvó. Según trascendidos, entre ambos habría un buen vínculo y en distintos episodios se ayudaron. 

Al ser entrevistado por el director de la cárcel, el ex empresario no confirmó esta versión. Solo relató que otro preso le dijo que lo iba a matar. 

Colosimo fue condenado por abuso sexual y corrupción de menores.

El 21 de agosto de 2015 el empresario asesinó a su exmujer, Claudia Schaefer, en el country Martindale de Pilar. Ese día, en medio de un divorcio conflictivo, citó a su exesposa en la casa que compartían, la encerró en el vestidor y la apuñaló 74 veces con dos cuchillos. El año pasado, un jurado popular de 12 miembros lo condenó a prisión perpetua. 

Temas

  • Fernando Farré
  • Claudia Schaefer
  • Carlos Colosimo

Comentarios