Menu Big Bang! News
Show The winter is coming

De Desembarco del Rey a Dorne: la experiencia en 360° llegó a Game of Thrones

En la página oficial del "tanque" de HBO se publicó la tradicional presentación de la serie con la tecnología en 360°, para que los fanáticos puedan recorrer cada lugar en el que se desarrolla la historia. Además, los productores contaron que le adelantaron algunos episodios a Obama. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos días de su estreno a nivel mundial, la página oficial en Facebook de Game of Thrones publicó un video que dejó atónitos y al mismo tiempo asombró a los fanáticos de la exitosa serie de HBO. Bajo el título “De Desembarco del rey a Dorne”, los productores subieron a la red social de la serie la característica presentación de la misma, pero con un peculiar detalle: lo hicieron aprovechando la experiencia en 360°.

La tecnología en 360° le permite a los usuarios recorrer el mundo en el que se desarrolla la historia de Game of Thrones desde cualquier ángulo posible. Permitiendo observar en todo su esplendor a la emblemática Winterfell (Invernalia), hogar de los Stark, hasta la capital de los Siete reinos, Desembarco del rey.

La nueva temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin se estrenará el próximo 24 de abril y, a pesar de que los fanáticos se están comiendo las uñas a la espera del comienzo de la sexta temporada, ya hay un particular fan que logró ver el tan ansiado primer capítulo. Nada menos y nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Durante la premier de Game of Thrones, David Benioff y Daniel Weiss -productores de la serie de HBO- revelaron que el presidente de EE.UU. les pidió algunos episodio por adelantado de la nueva temporada del aclamado programa.

"Enterarnos que el presidente quería el avance de los episodios de la nueva temporada fue asombroso. Fue un momento muy extraño", expresó Weiss. A partir de ahí, las risas invadieron el ambiente y llegó la pregunta que todos esperaban: “¿Accedieron?”.

Una de las tantas parodias que circulan por las redes sociales.

"Es el jefe de Estado y quería verlos, ¿qué podíamos hacer?", respondió el otro escritor, David Benioff, de 45 años, dando a entender que de inmediato le hicieron una copia al primer mandatario estadounidense.

Las dudas se desvanecieron cuando Weiss respondió: “Que sí, es el líder del mundo libre”, mientras que Benioff agregó: "Cuando el comandante en jefe dice 'quiero ver los episodios por adelantado' ¿qué vas a hacer?".

Barack Obama se convirtió en uno de los pocos en el mundo en saber lo que pasó con John Snow. Por suerte, la mayoría de los mortales solo deben esperar el transcurso de algunos días para poder encontrar las respuestas a sus decenas de preguntas.

La sexta temporada de Game Of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril a las 22 por la pantalla de HBO.