Menu Big Bang! News
Show De Friends a la realidad

¿Friends en la vida real? Monica y Chandler estarían juntos

Courteney Cox y Matthew Perry fueron buenos amigos. Solteros, se los vio en un bar juntos y surgieron los rumores. ¿El amor de ficción traspasó la pantalla?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los medios lo aseguran, ellos no, pero el sólo hecho de imaginarlos juntos emociona a los fans. Courteney Cox y Matthew Perry estarían viviendo un momento de amor real entre ellos.

Monica y Chandler, en la ficción, en una escena de Friends.

Claro, la pareja de actores que interpretaron los personajes de Mónica Geller y Chandler Bing en la serie Friends, habían convertido el amor de la ficción en realidad. Compartieron diez años de trabajo juntos en el set de grabación y donde el vínculo de la historia los hizo acercarse demasiado. 

La pareja de la ficción podría transformarse en realidad.

Ella terminó hace semanas su compromiso con el músico Johnny McDaid, quienes tenían más de un año saliendo. No hace mucho, se reveló que no estaba en el destino de la historia de los personajes que ambos sean pareja.

Una de las creadoras de la serie, la productora Marta Kaufman, reveló que al comienzo del proyecto no estaba previsto que la relación de amistad de Mónica y Chandler se convirtiera en un romance.

La popular serie tuvo diez temporadas y ganó millones sólo en EEUU.

La química de esta pareja televisiva provocó el entusiasmo de los fans, que reaccionaron de una manera que los creadores no esperaban.      

Ahora, fuera del set, en la vida real, ambos solteros se los vio juntos y en pose de enamorados. Él la mira a ella con la misma cara de amor que Chandler a Mónica, en momentos en los que no sabía cómo disimular sus sentimientos sin correr riesgos en ser descubierto por Ross, su mejor amigo y luego cuñado.

Recordá el momento en el que “blanquean” su romance.

 

Otra escena de la pareja en Friends: jugando con la hija de Rachel y Ross.

AMOR DE FICCIÓN

Chandler y Mónica mantuvieron un romance increíble en Friends que duró desde la temporada número cinco, cuando por “necesidad” se juntaron en Londres durante el casamiento de Ross con Emily, hasta la décima temporada, cuando ya estaban felizmente casados y eran padres por medio de un vientre subrogado.

 

Una persona en Twitter publicó una foto paparazzi comparándola con un fotograma de la serie, y en ambas se puede ver a Mathew igual de enamorado de Courteney. Y ahora se espera que todo continúe como lo marca la trama.