Secciones
¡A descorchar! Dos argentinas crearon un vino antioxidante que rejuvenece la piel
Actualidad

¡A descorchar! Dos argentinas crearon un vino antioxidante que rejuvenece la piel

Se trata del primer vino antiage en el mundo creado por dos argentinas. Conocé de qué se trata.

René Favaloro no dudaba en recomendar tomar una copa de vino para prevenir los males que afectan al corazón y contrarrestar el progresivo taponamiento de las arterias o aterosclerosis. Su afirmación data de los años noventa. En la actualidad, se presentó un vino especialmente diseñado para combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel.


Esto es posible gracias a la concentración de antioxidantes que lograron las creadoras de la marca, Lorena González Ortiz y Laura Hernández. Ellas son amigas y llevan años trabajando en la fórmula, patente y diseño de una bebida que fusione un momento para compartir con un fin saludable para el organismo.

El producto es único en su tipo a nivel mundial. Lleva como nombre comercial Skin Wine y viene en una única presentación de 500 centímetros cúbicos. Se puede adquirir vía web, desde su sitio oficial, y su valor es de $450 pesos, mucho menos que una sesión de mascarilla.

Lorena González Ortiz y Laura Hernández, creadoras del vino.

La bebida tiene como objetivo aportarle a mujeres activas, independientes y exigentes que eligen cuidarse la piel mientras disfrutan un momento de relax, dicen sus creadoras. 

"La falta de frescura, piel opaca y envejecida se debe principalmente a la escasa producción por parte de nuestro organismo de antioxidantes que neutralicen la acción de los radicales libres como radiación solar, contaminantes atmosféricos, estrés, mala alimentación y deshidratación celular", explicaron.

"La función principal es proteger a la piel de los efectos de los radicales libres que atacan la matriz extracelular de la dermis"

Por otro lado, las emprendedoras sumaron que la función principal es proteger a la piel de los efectos de los radicales libres que atacan la matriz extracelular de la dermis, afectando la producción de colágeno, elastina y proteínas propias de la piel, dejándola sin tonicidad ni soporte dando lugar a la aparición de líneas de expresión, pérdida de luminosidad".

¿Lo probarías? 

Temas

  • vino
  • antioxidante
  • dermis

Comentarios