Secciones
La furia de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández:
Show Perchagate

La furia de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Sigue siendo la misma villera de siempre"

Se dio a conocer un audio de WhatsApp donde la mujer del Chato Prada destroza a la actual jurado del Bailando. 

Por un lado Lourdes Sánchez y por el otro Laurita Fernández. Pese a que lo niegan, son viejas y, tal vez, eternas “enemigas”. Las dos supieron ser parejas de los productores de máxima confianza de Marcelo Tinelli: la presidenta del BAR es mamá de Valentín, el hijo que tuvo con Pablo Chato Prada, mientras que la conductora radial estuvo mucho tiempo en pareja con Federico Hoppe.


 

Las dos iban a bailar juntas durante la gran apertura del Bailando de este año, pero ambas –si bien lo desmintieron- se negaron a compartir el escenario. Como resultado, Lourdes Sánchez desplegó sus mejores pasos y bailó acompañando a Maxi Trusso, y Laurita Fernández bailó en la línea H de Subte junto a Mati Napp y un grupo de bailarines.

Lourdes y Laurita juntas en una sesión de fotos. 

Lo cierto es que en medio del PerchaGate, el escándalo que protagonizó Cinthia Fernández y Laurita en las últimas horas, el programa Confrontados dio a conocer un audio donde la pareja del Chato Prada trató de “villera”, “negra” y “mala mina” a la actual jurado del certamen.

La escucha corresponde a un audio de WhatsApp que le envió Lourdes a una amiga y que llegó a las manos del ciclo de canal Nueve. "Cuando estaba pasando todo eso yo sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía”, se la oye a Lourdes.

Y sigue: “Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, del otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro, esas cosas no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera, pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre”.

Lourdes trató de "negra villera" a Laurita. 

Durante el audio, la presidenta del BAR (Bailando Assistant Referee) aseguró que Laurita “quedó muy mal, diciendo `por suerte hoy tengo buenos trabajos´”, en referencia al descargo de la ex de Federico Bal cuando se enteró sobre las fotos que utilizaba el Palacio de la oportunidad.

En ese marco, Lourdes disparó: “Lo dijo como diciendo... ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Qué, estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras. Me extraña de ella que es muy astuta para quedar siempre como la víctima”.

Y agregó: “La pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil. Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actúas bien”.

¿De qué lado estás?

Por último, la mamá de Valentín explicó porque no puede “empatizar” con la jurado. “No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno... ojalá que Ángel o alguien lo diga todo ésto", sentenció.

¿Se viene la segunda parte del Percha-Gate?

Temas

  • Lourdes Sánchez
  • Laurita Fernández
  • Bailando
  • Showmatch

Comentarios