Secciones
Política Ironía

El neonazi Biondini: "Soy un moderado al lado de Pichetto"

El referente de la extrema derecha argentina se burló del jefe del bloque de senadores del Frente Para la Victoria.

El dirigente neonazi Alejandro Biondini se burló, a través de su cuenta de Twitter, de las recientes declaraciones del senador peronista Miguel Ángel Pichetto, quien se había preguntado "¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres?". 


Biondini haciendo el saludo nazi
Biondini haciendo el saludo nazi

Primero Lanata... ahora Pichetto... tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares... hoy me siento un moderado :)", expresó Biondini. 

Pichetto se había quejado de que "no existe ningún tipo de reciprocidad" con los países limítrofes, y  sostuvo que “existe una migración muy compleja” a la cual las autoridades deben "controlar".

"El problema es que (el país) siempre funcionó como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú, país que resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante: las principales villas de la Argentina están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca", opinó el jefe del bloque de senadores nacionales del Frente Para la Victoria. 

En diálogo con el periodista Roberto García, Pichetto reclamó al gobierno argentino "dejar de ser tontos". El contenido xenófobo de sus declaraciones produjo un gran rechazo.

El senador cuestionó que no se controle la inmigración de países limítrofes.
El senador cuestionó que no se controle la inmigración de países limítrofes.

Sin embargo, lo que menos esperaba es que hasta el propio referente del neonazismo argentino se sorprendiera de su discurso, parecido al de Micky Vainilla. 

Temas

  • Miguel Ángel Pichetto
  • Xenofobia
  • Alejandro Biondini

Comentarios