Menu Big Bang! News
Actualidad A trabajar

Furor en las redes: un hombre le enseña a La Cámpora cómo usar una pala

Un video de YouTube muestra un llamativo instructivo de trabajo dedicado especialmente para la agrupación militante kirchnerista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Además de ser un año fuertemente marcado por lo electoral, el 2015 se caracterizó por la aparición de una nueva tendencia: vecinos comunes y corrientes que deciden grabar videos con el fin de compartir su descontento para con una persona o una situación particular.

Así ocurrió con un hombre que tras la derrota del Frente Para la Victoria, grabó un vídeo instructivo en el que les enseña a los militantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” a utilizar una pala para conseguir trabajo

Una persona, cuya identidad aún se desconoce, decidió explicar en un video de poco más de un minuto cómo utilizar una pala para levantar la tierra y se lo dedicó especialmente a la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

Éste es un vídeo instructivo para la gente de La Cámpora: Pala de punta, pala ancha, pala de punta, pala ancha. Más fina la de punta, más ancha la ancha… lógico, pero se lo explico porque son de La Cámpora”, lanzó con ironía. 

En cuero, con una bermuda y zapatillas, el corpulento y ahora flamante youtuber, continuó la explicación. “Para cargar la utilización es ésta: mango superior mano izquierda (si soy derecho), mano derecha en el extremo inferior. Si soy zurdo es al revés, Cámpora”, aclaró nuevamente con sarcasmo

En los minutos finales del video, el hombre levanta algo de tierra y la deposita dentro de la carretilla para continuar con el proceso de trabajo.