Menu Big Bang! News
Deportes como Diego

Las lujosas vacaciones de Messi y sus hermanos en Dubai

El capitán de la selección Argentina está aprovechando el receso de la liga española y sigue de vacaciones con su familia. Luego de un fugaz paso por Rosario, la “Pulga” tomó su avión privado y se fue a Dubai junto a sus hermanos para participar de la entrega de los Globe Soccer, premio que elige al mejor futbolista 2015. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel messi sigue disfutando de sus “mini” vacaciones. El Barcelona le permitió tomarse unos días y el “Diez” optó por pasar las fiestas en Argentina con su familia. Pero antes de volver a España eligió visitar Dubai: ayer por la noche montó su avión privado y se fue hacia el país asiático a disfrutar con sus hermanos antes de volver a los entrenamientos.

Messi junto a sus hermanos en Dubai.

Pero la elección de Dubai no fue “porque si”: el jugador del Barcelona eligió pasar sus últimos días de vacaciones en estas excéntricas tierras porque fue elegido para competir por los los Globe Soccer, premio que selecciona al mejor jugador de 2015. En la terna también están Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon.

Messi durante la conferencia de prensa de los Globe Soccer previa a la gala de entrega de premios.

Pero no viajó solo: el “Diez” invitó a sus hermanos Matías y Rodrigo a disfrutar de los lujos de Dubai, país que conoce muy bien Diego Maradona.

El goleador fue recibido por los dueños del hotel.

Como de costumbre, el futbolista se da todos los lujos: está hospedado en “Madinat Jumeirah”, un exclusivo hotel 5 estrellas, donde espera por la premiación que se realizará a las 14 horas.

Sus vacaciones

Messi pasó los últimos días en un avión: luego de disputar el Mundial de Clubes, aterrizó con el equipo “azulgrana” en el aeropuerto de Barcelona y se tomó un vuelo privado hacia Rosario, donde pasó las fiestas junto a Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo y su familia.

La “Pulga” pasó el 24 y 25 junto a su familia en Rosario

 Su vuelta a las canchas

El jugador estará hasta el 28 en Dubai y luego volverá al viejo continente ya que el 30 el Barcelona juega contra el Betis por la Liga Española.