Secciones
Denuncian al
Show

Denuncian al "tierno" de Robin Williams: "Fui molestada, golpeada y manoseada"

La protagonista de Mork y Mindy, Pam Dawber , habló sobre el comportamiento del actor durante las grabaciones de la exitosa serie. 

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California. Se trató de un suicidio: el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio.

El actor falleció en 2014.

Un año después, Susan Williams –su ex mujer- reveló que el actor padecía "demencia de cuerpos de Lewy", enfermedad que había provocado que Williams tomara la drástica decisión de quitarse la vida. El actor supo convertirse en uno de los más queridos y carismáticos de todo Hollywood, ganando –además- un gran número de premios.

Fue el ganador de un Premio Oscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy. Su nombre se mantiene vivo en películas como Patch Adams, Good Will Hunting, Dead Poets Society, Night at the Museum o Jumanji y no hay persona en la tierra que no se deshaga en alabanzas hacia él gracias a su talento y grandeza.

Robin Williams y Pam Dawber en Mork and Mindy. 

Al menos hasta hoy. Su coprotagonista en la serie Mork and Mindy, Pam Dawber, reveló que Williams tenía un lado oscuro, un costado perverso que lejos se encuentra de ese ser divertido y talentoso. La actriz de 66 años reveló que durante los cuatro años de grabaciones, el actor se “desnudaba” frente a sus compañeros y la manoseaba durante los ensayos.

Según sus propias palabras, Williams la golpeaba en el set de grabación. “Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Fui molestada, golpeada y agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente. Me agarraba los pechos y luego huía. Y de alguna manera, él se salía con la suya”, recordó la actriz.

El libro que relata los aspectos abusivos del actor. 

Pese a lo fuerte de su relato, Dawber sostuvo que el accionar de Williams siempre le pareció gracioso. “Si lo ponés en un papel, seguro te horrorizaría. Pero de alguna manera él tenía esa cosita inocente, esos ojos brillantes. Te miraba, muy juguetón, como un cachorro”, explicó.

A los dichos de la actriz, también se sumaron las palabras del productor de aquel programa, Howard Storm, quien reveló que el actor también le agarraba la cola a su compañera. “Podía estar diciendo un párrafo y de repente le agarraba el trasero a Pam o un seno”, contó.

Según Storm, no había mala intención en Williams, sino que era “Robin siendo Robin y creyendo que podía ser gracioso”. El relato de Dawber se puede leer en el libro escrito por el periodista, Dave Itzkoff, a la cual llamó “Robin: The definitive biography of Robin Williams".

Mork and Mindy fue emitida por la ABC entre 1978 y 1982.

La serie Mork and Mindy fue emitida por la ABC entre 1978 y 1982. La serie catapultó al actor al estrellato al interpretar a un extraterrestre y su carrera, a partir de ahí, siempre fue en ascenso.

Temas

  • Robin Williams
  • Pam Dawber
  • Mork and Mendy

Comentarios