Secciones
Ingrid Grudke admitió que vio a Cristóbal López en Oberá, pero furiosa negó que hubiera bóvedas
Política

Ingrid Grudke admitió que vio a Cristóbal López en Oberá, pero furiosa negó que hubiera bóvedas

La modelo aseguró que la visita se debió a que el empresario y ella no se veían desde que él cayó detenido en diciembre.

Durante los últimos días, comenzó a circular el rumor de que Cristóbal López viajó el fin de semana a Oberá, la ciudad de Misiones donde nació Ingrid Grudke, para recuperar el dinero de una supuestas bóvedas que habría en una tierras del empresario donde actualmente vive la familia de la modelo.


Sin embargo, consultada ante las acusaciones, la rubia se mostró furiosa y aseguró que en Oberá hay sólo tierras que pertenecen desde hace años a su familia. Además, aclaró que Cristóbal viajó hasta allí sólo para saludarla y para despedirse finalmente de sus padres.

Cristóbal López viajó a Misiones para visitar a Ingrid Grudke.

Gracias a un nuevo fallo que cambió la caratula de la investigación que pesa sobre Cristóbal López, el empresario recuperó su libertad el viernes pasado y el sábado, viajó en una avión privado hasta Misiones.

Las primeras versiones que circularon en algunos medios obre el viaje indicaban que López había ido a recuperar dinero que guardaba en unas bóvedas en la casa de la familia de Ingrid Grudke.

Ante esta situación, la modelo negó que las cosas fueran ciertas y, en diálogo con Intrusos, se mostró furiosa por los comentarios de algunos. "Cayó a Oberá, a donde fue a verme, porque la verdad es que desde que estuvo preso, no me vio. Fue a Oberá y se despidió de mis padres, de mi familia", aclaró.

Además, sostuvo que el empresario fue de sorpresa hasta el lugar, aunque no quiso dar demasiados detalles de lo que significó esa visita para ella.

 

Sobre los rumores que hablaban de dinero guardado en sus propiedades, Grudke comentó que le parece "una barbaridad" que digan eso, porque en Oberá sólo está la chacra donde ella se crió, la cual pasó de generación en generación entre sus abuelos y padres.

"Le están faltando el respeto a mi familia. Yo no tengo nada que ver con propiedades y no tengo nada que ver con Cristóbal. La propiedad era de mi hermano que murió y está en sucesión, me parece que ya faltan el respeto", dijo enojada.

Grudke confirmó que sigue separada de López.

"Estoy separada, y la verdad es que hay cosas que sólo me incumben a mi. Yo no quiero entrar en detalles porque después se arman conjeturas", explicó Ingrid por último.

Temas

  • Ingrid Grudke
  • Oberá
  • Cristóbal López
  • Dinero
  • Bóvedas
  • Visita

Comentarios