Menu Big Bang! News
Actualidad Salida

González Oro: "No quiero pertenecer a una empresa corrupta"

El conductor explicó en Intrusos los motivos de su alejamiento de Radio 10. El escándalo de Cristóbal López como detonante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"No quiero pertenecer a una empresa corrupta", explicó hoy el periodista Oscar González Oro en Intrusos sobre su sorpresiva salida de Radio 10. Así se refirió al escándalo del Grupo Indalo por la deuda de $ 8.000 millones a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el no pago del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

González Oro decidió dar un paso al costado.

"No quiero trabajar para La Cámpora", continuó González Oro con Jorge Rial. Y recordó la contra ofensiva del Grupo Indalo contra el Gobierno de Mauricio Macri por los múltiples allanamientos del viernes: "Ellos nunca se metieron conmigo, pero sé que sí con otros periodistas. Y les ordenaban decir que estaba todo mal en el país".

Como si fuera poco, criticó a los dueños del Grupo Indalo: "Fabián de Sousa no sabe nada sobre medios y Cristóbal López ni siquiera sabe prender la radio". No es la primera vez que sale sorprensivamente de Radio 10. "No tendría que haber vuelto con Negro en la Diez".

"Renuncié a la radio por diferentes razones, pero, fundamental, porque no quiero trabajar para Máximo Kirchner, es decir, el socio natural de Fabián de Sousa", le había contado anteriormente a un amigo en un mensaje de voz de Whatsapp al que BigBang pudo acceder en exclusiva.