Menu Big Bang! News
Política Exclusivo

La suegra de Macri: la interna de los Awada y su felicidad por Juliana

Pomi, la madre de la primera dama y esposa del Presidente habló en exclusiva con BigBang y se mostró “feliz” por el momento de su hija: “Es un año muy particular, estoy contenta”. También habló sobre las diferencias políticas entre Juliana y su hermano, el actor K Alejandro Awada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dueña de un perfil extremadamente bajo, Elsa Esther Baker, más conocida como “Pomi” Awada, se convirtió el 10 de diciembre en la madre de la primera dama de Argentina, luego de que Mauricio Macri, con quien Juliana se casó en 2010, asumiera la presidencia.

En exclusiva, la palabra de la suegra de Macri

 

Su rostro puede pasar desapercibido y jamás se mostró en ninguna actividad oficial de campaña del líder de Cambiemos. Inclusive su voz era desconocida, hasta hoy. En el almuerzo a beneficio del Hospital Fernández, la madre de Juliana Awada y suegra de Macri dialogó en exclusiva con BigBang y se mostró “feliz” por la presidencia de su yerno. A su vez se refirió a la distancia “política” entre su hija y Alejandro Awada, reconocido actor cercano al proyecto kirchnerista que conducía Cristina Kirchner.

“Pomi” Awada, madre de Juliana, es la suegra del Presidente Mauricio Macri.  

“Siempre participo de todos los eventos del Hospital Fernández”, expresó “Pomi” a un costado de la mesa en la que disfrutaba del almuerzo, antes de responder acerca de lo que representaba para ella que su hija, Juliana, se haya convertido en la esposa del flamante presidente de la Nación.

 

Postales de la Asunción. La emoción de ver la Plaza llena de gente.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Es un año muy particular, estoy feliz y contenta”, contó al ser consultada sobre las sensaciones de la victoria de Macri en las elecciones. “Pomi” estuvo casada con Abraham Awada, un poderoso empresario textil que falleció en 2012 a los 90 años de edad. 

 

Postales de la Asunción. Camino a la Casa Rosada.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Reiteró, sonriente, estar “muy feliz” por su hija y contó qué sintió al ver a Juliana y a Macri en el balcón presidencial ante la multitud que celebraba el inicio de un nuevo gobierno. “Me sorprendió como mama y sentí una inmensa alegría por ellos”, lanzó emocionada.

Sin embargo, la distancia entre Juliana y Alejandro Awada por sus diferencias política parece ser un herida que no cierra en “Pomi”. “No me hables de ese tema, aparte todos son mis hijos”, respondió con educación, aunque prefirió esquivar la consulta del cronista de BigBang.

El actor es un ferviente defensor del proyecto que conducía Cristina Kirchner. 

Juliana tiene cuatro hermanos: los empresarios Zoraida y Daniel Awada -este último ya separado de la empresa familiar-, la artista plástica Leila Awada y el actor Alejandro Awada, que protagonizó recientemente a Arquímedes Puccio de Historia del Clan. El artista es un ferviente militante del kirchnerismo, quien sostuvo días atrás: "La quiero mucho, pero queremos dos Argentinas distintas”.