Secciones
El presidente de Techint dijo que le había pagado coimas al kirchnerismo y denunció un
Política Cuadernos K

El presidente de Techint dijo que le había pagado coimas al kirchnerismo y denunció un "club de la obra pública"

Paolo Rocca declaró  que su empresa sólo participó en el 1%. "Éramos conscientes de lo que pasaba pero no cómplices".

El presidente de Techint, Paolo Rocca, salió a defender los pagos de coimas que realizó para poder tener mayores beneficios y en especial para poder destrabar la expropiación que realizó de su filial en Venezuela el ex presidente Hugo Chávez. “Se había militarizado la empresa. En esa circunstancia, (Luis) Betnaza accedió a una exigencia de apoyo. La salida de Venezuela ha sido un trauma enorme", recordó Rocca en declaraciones que realizó ante la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

El presidente de Techint, Paolo Rocca, se refirió a la causa de los caudernos K.

“Estuvimos fuera de todo esto. Fuimos conscientes de lo que pasaba. Sabíamos que las cosas no estaban bien pero no fuimos cómplices ni partícipes”, aseguró el empresario en referencia a la trama de corrupción que investiga el juez federal Claudio Bonadio.

"Techint no participó en el club de corrupción", aseguró Rocca. "De 2004 a 2015 tuvimos el 1% de la obra pública, estuvimos afuera porque no había condiciones (en el país), lo poco que hicimos fue el montaje de Atucha y un viaducto del noreste, nos descalificaron y sólo con presentación judicial pudimos hacerlo", explicó.

Temas

  • Cuadernos K

Comentarios