Menu Big Bang! News
Actualidad Sin custodia

Luego de Awada, ahora vieron a Malcorra en un supermercado

La Canciller fue fotografiada haciendo la cola en un super cercano al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Hizo unas compras luego de haberse reunido con su par de Emiratos Arabes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era un viernes por la noche más, pero no para un vecino del barrio de Retiro, cuando encontró que al lado suyo estaba haciendo la cola en una caja del supermercado, como cualquier persona más, la Canciller Susana Malcorra. Acorde a los tiempos modernos, le sacó una foto y la compartió en las redes sociales.

La ministra de Relaciones Exteriores y Culto sorprendió de la misma manera que lo hizo unos días antes la Primera Dama, Juliana Awada, cuando fue vista en el barrio chino del barrio de Belgrano comprando víveres. Tanto la mujer del Presidente Macri como la Canciller estaban sin custodios a la vista.

La Canciller Susana Malcorra en el supermercado.

Según publicó Clarín, Malcorra fue fotografiada en la sucursal de supermercado Disco ubicado en calle Esmeralda, a media cuadra de avenida Del Libertador, a dos cuadras de la Cancillería.

Malcorra con su par de Emiratos Arabes, el jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan.

La Canciller fue al super el viernes 5 de febrero, luego de haber estado reunida con su par de Emiratos Arabes, el jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, con quien firmó acuerdos para el intercambio de información en materia tributaria y repasaron temas de la agenda bilateral, se informó a través de un comunicado.