Secciones
Encuentran un cadáver en la cancha de River tras el partido con San Lorenzo
Deportes Macabro misterio

Encuentran un cadáver en la cancha de River tras el partido con San Lorenzo

Es un joven de 19 años llamado Julián Barrionuevo. Los abogados del club ya se presentaron en la fiscalía de Saavedra.

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta madrugada en el estadio de River Plate, horas después del encuentro que el equipo millonario disputó contra San Lorenzo. El joven fue identificado como Julián Barrionuevo, y según precisó el club, el hincha se habría caído entre las tres y las cuatro de la mañana de una de las tribunas.

El comunicado del club

El parte fue publicado en las redes sociales.

"El club informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las tres y las cuatro de la mañana de una de las tribunas por causas que aún se desconocen", precisaron desde la entidad a través de un comunicado.

Los abogados del club ya se hicieron presentes en la fiscalía de Saavedra y aportaron toda la información e imágenes que estaban en su poder, lo que permitió determinar que Barrionuevo, de 19 años, asistió al partido y luego se quedó dormido en una de las tribunas.

La víctima fue identificada como Julián Barrionuevo.

"Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo", advirtieron.

Por último, la entidad le transmitió su pésame a los familiares del hombre: "El club extiende sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación a la brevedad".

Temas

Comentarios