Menu Big Bang! News
Show ¡Sorpresa!

Misterio develado: ¿Con quién estaba Juanita a los besos?

Los rumores indicaban que la nieta de Mirtha Legrand estaba en pareja con José Palazzo, creador del Cosquín Rock, pero las cámaras de Intrusos la descubrieron besándose con el líder del grupo Catupecu Machu.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo que ella quiere, ella tiene, y no espera que nadie se lo consiga. Así, de frente, sin dudarlo y disfrutando, Juanita Viale va como un picaflor de flor en flor. El fin de semana pasado, las cámaras de Intrusos se trasladaron hasta el aeródromo de Santa María de Punilla, donde tuvo lugar el Cosquín Rock… pero no fueron por temas musicales, sino para ver quién era la última conquista de la nieta de Mirtha Legrand.

Los rumores indicaban que “l'enfant terrible” de la farándula estaba iniciando una relación con José Palazzo, empresario, creador del festival cordobés, representante de Charly García y ex novio de Andrea Rincón. Según el mismísimo Palazzo contó, ellos son “sólo amigos” y que entre ellos no pasa nada (aunque varios testigos los vieron juntos y acaramelados en el VIP del evento musical).

Juanita, a los besos en pleno show.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando Juanita, cuando nadie lo esperaba, fue descubierta a los besos con alguien que no estaba en el radar de nadie más: Fernando Ruiz Díaz, cantante y líder del grupo Catupecu Machu.

Según relató Pablo Layus en la emisión del marte de Intrusos, el beso pasó cuando sobre el escenario cantaba la banda uruguaya No Te Va Gustar, grupo que invitó a Ruíz Díaz a tocar con ellos una canción.

Otra imagen del nuevo galán de la nieta de Mirtha.

Durante las últimas semanas, Viale estuvo en pareja con Diógenes Vázquez, el hermano de María, la modelo y esposa del polista Adolfo Cambiasso. Luego se le adjudicó un amorío con el actor Gastón Grande, ex compañero suyo en la telenovela Malparida. Inclusive también se la vinculó sentimentalmente con la su amiga, la actriz uruguaya Victoria Céspedes (¡qué también estuvo con ella en el VIP del Cosquín Rock!). Ahora entran en este escenario José Palazzo y Fernando Ruíz Díaz.

De esta manera, la cuestión queda planteada: ¿la nieta de Mirtha Legrand juega a dos puntas? ¿Está un rato con uno y luego con otro? ¿Sólo quiere divertirse? ¿Amigos con derecho? ¿Compra más regalos en San Valentín o el Día del Amigo? Preguntas que vaya a saber uno si tienen –o necesitan- una respuesta…