Secciones
River le ganó 3 a 1 a Independiente y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores
Deportes Partido caliente

River le ganó 3 a 1 a Independiente y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores

Los millonarios dejaron afuera a los de Avellaneda con una gran actuación. Polémica por un penal no cobrado.

River derrotó 3 a 1 esta noche a Independiente en el Estadio Monumental y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. El partido de ida, en Avellaneda había terminado empatado en cero.


Todos los goles de River fueron convertido en el segundo tiempo por Scocco, Quintero y Borré. Su rival saldrá del ganador entre Gremio y Atlético Tucumán.

La serie, después del 0-0 de la ida, se abrió recién en el complemento por intermedio de Ignacio Scocco, aunque rápidamente Silvio Romero lo empató y la eliminatoria cambió de mando.

Pero, se iluminaron los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y anotaron para liquidar la historia 3-1 y volver a poner a River entre los cuatro mejores de América, por segundo año consecutivo.

Hubo una jugada determinante en la etapa inicial, y fue el clarísimo penal que no le cobraron a Independiente por una dura falta de Javier Pinola sobre Martín Benítez, sin la intervención del VAR.

Síntesis del partido:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. Director técnico: Ariel Holan.

Goles en el segundo tiempo: 2m Scocco (R), 9m Romero (I), 23m Quintero (R) y 40m Santos Borré (R).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Emmanuel Gigliotti (I) por Hernández; 14m Juan Fernando Quintero (R) por Pratto; 19m Juan Sánchez Miño (I) por Benítez; 28m Nicolás De La Cruz (R) por Fernández y Bruno Zuculini (R) por Scocco; 29m Ezequiel Cerutti (I) por Gastón Silva.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Monumental.

Temas

  • Partido caliente
  • River
  • Independiente
  • Copa Libertadores

Comentarios