Secciones
La justicia le vuelve a decir
Show Pelea

La justicia le vuelve a decir "no" a Claudia Villafañe: un tribunal de Miami falló en su contra

La ex mujer de Diego Maradona había pedido que se trasladara a Argentina una causa que le había iniciado Diego. 

Ayer se supo que la justicia desestimó una demanda por daños y perjuicios de Claudia Villafañe contra el diario Muy y Verónica Ojeda, un nuevo golpe le llega a la ex mujer de Maradona desde otro tribunal. 

alt title claudia
A Claudia le negaron la posibilidad de "mudar" la causa a Argentina. 

Así, la Justicia de Miami rechazó su petición de trasladar a Argentina la causa por la compra de departamentos que le inició el "10" y todo quedará tal cual había decidido el juez de primera instancia. 

"No vamos a parar"

"El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara", señaló al respecto Matías Morla, abogado de Maradona, en diálogo con PrimiciasYa.

De acuerdo al letrado, en Argentina continúan las investigaciones a Villafañe por evasión, y el juicio civil y la investigación de sus cuentas en Uruguay. "Por orden de Diego no vamos a parar", subrayó.

alt title diego claudia
Diego y Claudia en los buenos tiempos.

"Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado", agregó Morla

Temas

  • Compra de departamentos
  • Diego Maradona
  • Claudia Villafañe

Comentarios