Secciones
Percha-gate: la trama oculta de la pelea entre Cinthia y Laurita Fernández entre burlas y traiciones
Show

Percha-gate: la trama oculta de la pelea entre Cinthia y Laurita Fernández entre burlas y traiciones

La actual jurado del Bailando por un sueño habría arreglado trabajos por fuera de la agencia que la representa.

El viernes por la noche estalló un escándalo que pocos en la pista del Bailando esperaban. Todo ocurrió cuando Cinthia Fernández reveló que su actual pareja, Martín Baclini, es el dueño del Palacio de La Oportunidad, un polirubro que se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario.


A raíz de esta noticia, la producción comenzó a poner en vivo imágenes del establecimiento hasta que se encontraron con que en la página oficial del lugar exhiben varias imágenes de Laurita Fernández publicitando distintos productos: desde perchas hasta un kit de copa menstrual. A su vez, para la sorpresa de todos, la actual jurado no sabía de la existencia de esas imágenes.

El Palacio de la oportunidad en Rosario. 

Fue por esta razón que, indignada con lo que estaba viendo, la ex de Federico Bal aseguró que habían cortado su foto y “le pusieron al lado las perchas". "Pero si esta es usted, está con cara de que mira las toallas", fue uno de los comentarios que lanzó Marcelo Tinelli.

Solo habían risas de todo el equipo de Showmatch, menos de Laurita: "No es gracioso, y esto les va a salir carísimo", afirmó amenazando la bailarina. Al terminar el programa, asesorada, Laurita tuvo que salir a disculparse en las redes sociales, donde se cruzó con Cinthia.

Lo cierto es que la ex de Matías Defederico, en medio del pedido de disculpas de Laurita, redobló la apuesta, mostró el video de la sesión de fotos, aseguró que la protagonista de Sugar sabía perfectamente cuál iba a ser el uso de esas imágenes y la tildó de “mentirosa”.

La campaña de Laurita para el polirubro. 

Lo cierto es que este lunes en Los Ángeles a la mañana revelaron la trama secreta que se esconde detrás de este escándalo. Según contó Yanina Latorre, la actual pareja de Cinthia habría tenido un breve affaire con Laurita durante el verano de 2014, en Villa Carlos Paz.

La panelista, a su vez, señaló que el empresario en aquel momento le regaló a la bailarina un Samsung última generación. “Para que vea Laurita que tengo todo. Fue un regalo porque que la conoció y le gustó”, describió la mujer de Diego Latorre.

El cruce entre Cinthia y Laurita Fernández. 

Y siguió:Laurita laburó con ellos, arregló con una campaña de siete meses y cobró 40 mil pesos. Esto lo hizo por fuera de la agencia que la maneja, por eso, en el fondo, ella lo negó: por un lado le dio vergüenza, porque parece que es Susana Giménez y solo hace fotos para Chanel, y porque el representante va a decir: ‘Estás arreglando trabajos por fuera’”, sentenció Yanina.

Las burlas de las bailarinas de Showmatch. 

Para colmo, desde que ocurrió esta suerte de mal entendido, parte del staff de las bailarinas del Bailando por un sueño comenzó a mofarse de Laurita en las rede sociales bajo el hashtag de oportunitychallenge. Allí, se podía ver las imágenes de las modelos sosteniendo cacerolas, coladores y hasta perchas en clara señal de burla a la conductora radial.  

Temas

  • Escándalo

Comentarios