Menu Big Bang! News
Política para la foto

Moyano se reunió con Macri y lo llamó "compañero"

En un acto realizado en el barrio de La Boca, el líder de la CGT opositora y el candidato a presidente por el frente Cambiemos, se llenaron de elogios .

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, en un acto organizado por el Gobierno porteño en La Boca. Ambos dirigentes se llenaron de elogios durante el evento dedicado a los recolectores de residuos, a menos de un mes de las elecciones.

"Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores", dijo Moyano y confesó estar “cansado de aquellos políticos que hacen todo lo contrario a lo que dicen en las campañas políticas”.

Mauricio Macri y Hugo Moyano se llenaron de elogios 

El actual jefe de Gobierno no se quedó atrás en la jornada del lunes y le reconoció a Moyano "la batalla que ha brindado por los trabajadores" que, según dijo de manera irónica, "no se puede verificar porque hay trabajadores en negro". 

Macri señaló que con el líder de la CGT fue construyendo una "relación de confianza" y se comprometió a eliminar la "estafa" del impuesto a las Ganancias y a mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios.

Moyano con referentes del macrismo.

La última vez que se los vio juntos a ambos dirigentes fue en octubre de 2012, donde Macri le ofrendó a Hugo Moyano una rosa blanca que estaba de centro de mesa para mantenerse “lejos de la confrontación”.

En el 2012, se tiraron flores y adelantaron la posibilidad de trabajar juntos .

Moyano no tiene previsto compartir actividades con los otros candidatos presidenciales, Daniel Scioli y Sergio Massa, antes del 25 de octubre. "Si no te molesta te digo compañero", le dijo Moyano al líder del PRO y candidato a presidente por el Frente Cambiemos.