Secciones
Una agente de la Policía Bonaerense se sacó fotos en ropa interior y fue suspendida
Policiales Despido

Una agente de la Policía Bonaerense se sacó fotos en ropa interior y fue suspendida

Florencia Salinas pidió que se investigue cómo se difundieron las imágenes. "Soy madre soltera y sostén de familia, esto me está perjudicando muchísimo", señaló.

Luego de que se difundieran fotografías caseras donde posaba semidesnuda con elementos de su uniforme, la sargento Florencia Salinas, de la Policía Bonaerense, fue desafectada de la fuerza.

alt title mujer policia
Una de las fotos que se viralizaron y provocaron el despido de la agente.

La mujer, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas (Bahía Blanca) sospecha de su ex novio o de la nueva pareja de éste por la filtración de las imágenes. "Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía", explicó en diálogo con el programa radial Bahía Hoy.

"Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró la ex agente asegurando ser "una víctima de quien subió las fotos" ya que son parte de su "intimidad". 

"Amo mi profesión"

En ese sentido, Salinas reveló que la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial está investigando si cometió una falta. "Pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", subrayó.

alt title mujer policia
Salinas pidió que se investigue la filtración de las fotos.

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo", agregó.

"Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo".

 

Temas

  • Mujer policia
  • Bahia Blanca
  • Policia Bonaerense
  • Villa Rosas

Comentarios